sábado, octubre 16, 2004

solo palabrerias

podrias ser mas fria
asi me sacaras todas las fantasias
y me arrancaras de una buena vez
esta dulce agonia
de estar atado a tu vida
obviando la mia
matando la mia
por sentirte una vez mas en tu vida
pero tan lejos al verte fria
porque no te fijas!
porque me esquivas!
sabiendo que por ti
este iluso idiota
la vida daria
aunque pierda la mia
amandote todos los dias
hasta la muerte misma
de mi se reiria
por ver que el fracaso
me contamina en el dia a dia
solo pido una llamada!!!
que me alegre el dia
interes!!!, en tu distancia
y la mia
porque me esquivas!
si en esta vida
solo me queda tu vida
aunque no te guste
asi es mi vida
viviendo en tu vida
podrias ser mas fria?...
me esta matando esta agonia
de ver que no te conectas
se me esta llendo la vida.
sere muy sencible?
por sentir que me olvidas
me estas arrancando la vida!!
vamos dos meses!!
y tres llamadas
que me dieron alegria
si no quieres verme dimelo
asi se me van las fantasias.
te amo mas que mi vida
aunque te resulte risa
vida es con vos
aunque me de melancolia
ver que para vos
son solo palabrerias.